Imagen principal de la web

Medicina interna

Los servicios de medicina interna cubren problemas hormonales, gastrointestinales, urinarios, hematológicos, respiratorios, infecciosos e inmunomediados.
Además de un extenso estudio de la historia clínica del animal, el diagnóstico siempre empieza con un exhaustivo examen físico y analíticas sanguíneas en el caso de ser necesario. Si hace falta ampliar la información, a veces se realizan exámenes complementarios como ecografías, radiografías, endoscopias o resonancias.
Nuestro objetivo es hacer un diagnóstico lo más rápido posible, causando las mínimas molestias a animal y propietario.

Oncología

El cáncer es común en perros y gatos mayores. Los avances recientes han abierto numerosas opciones pero también problemas éticos.
El objetivo es conseguir una vida donde las mascotas disfruten y no tengan dolor.

Tomar determinadas decisiones es difícil. Frente a la pregunta ética de hasta dónde llegar, las veterinarias de la clínica brindaremos toda la ayuda y asesoramiento necesarios.

Medicina veterniaria interna

Dermatología

¿Picor?, ¿Caspa?, ¿Alopecias?
Casi el 50% de las consultas se deben a problemas dermatológicos. Raspados, cultivos, citologías son pruebas básicas que utilizamos de manera rutinaria en nuestras visitas. La piel es uno de los órganos más importantes de nuestros perros y gatos y a menudo no se trata con la atención necesaria.

Oftalmología

Son varias las ocasiones en que una pérdida de visión, la aparición de cataratas o heridas corneales, entre otras patologías, preocupan a nuestros clientes. En Bonavet ofrecemos las soluciones adecuadas a cada caso.

Especialidades

A veces es necesario tomar muestras (citologías, biopsias, muestras de sangre…) u otras pruebas para llegar a un diagnóstico (radiografías, ecografías, pruebas de laboratorio…).

En los casos que presenten un reto, las veterinarias de Bonavet, contamos con la ayuda de especialistas colaboradores, que son verdaderas autoridades en la materia, tanto en lo relacionado a los conocimientos como en la tecnología.