MEDICINA
GENERAL

MEDICINA INTERNA

Nuestros servicios de medicina interna cubren problemas hormonales, gastrointestinales, urinarios, hematológicos, respiratorios, infecciosos e inmunomediados.

Además de un extenso estudio de la historia clínica del animal, el diagnóstico siempre empieza con un exhaustivo examen físico y analíticas sanguíneas en caso de ser necesario. Si hace falta ampliar la información, en ocasiones realizamos exámenes complementarios como ecografías, radiografías, endoscopias o resonancias. Nuestro objetivo es hacer un diagnóstico lo más rápido posible, causándote las mínimas molestias tanto a ti como a tu mascota.

MEDICINA PREVENTIVA

Como nuestra prioridad es la calidad de vida de tu mascota, apostamos siempre por los cuidados preventivos. Una dieta adecuada, el control de parásitos o el ejercicio regular ayudan a la prevención activa de enfermedades, por lo que los animales tienden a vivir más tiempo y gozar de una mejor vejez.

Nuestro protocolo preventivo incluye desde etapas tempranas: la vacunación, la desparasitación, la esterilización, la profilaxis dental, el asesoramiento dietético y sobre cuidados generales, y las revisiones preventivas.

Abogamos por una medicina preventiva para que tu mascota viva más saludable y feliz.

CIRUGÍA

La anestesia y los fármacos utilizados durante las cirugías, junto con los métodos de monitorización, son perfectamente equiparables a los usados en intervenciones hospitalarias en humanos.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos, operamos con éxito a animales de edad avanzada o enfermos.

HOSPITALIZACIÓN DE DÍA

En caso de que tu mascota, como ocurre a veces, necesite un servicio de hospitalización de día, contará con nuestro pleno cuidado. La atenderemos y monitorizaremos en todo momento para garantizar su bienestar y su recuperación en un entorno seguro.

Especialidades

Contamos con una larga experiencia para tratar diversos problemas y apoyaros tanto a tu mascota como a ti.

Pruebas diagnósticas

Disponemos del soporte radiológico necesario, además de otros medios, para poder hacer un buen diagnóstico.